El delincuente de 20 años y un cómplice fueron sorprendidos cuando huían en moto con un equipo de informática a cuestas.

Cerca de las 2:00 de este lunes, efectivos de la comisaría de Candelaria estaban en pleno operativo sobre avenida Mitre cuando notaron que dos jóvenes, a bordo de una moto, iban zigzagueando mientras transportaban un equipo informático.

Foto:Prensa Polocia Misiones
Los uniformados fueron tras ellos y los interceptaron cuadras después, en el barrio Belgrano.

Emanuel T. (20), más conocido por el alias de "Malito", y Juan L. (21) tenían en su poder una CPU y un teléfono celular, los cuales fueron reconocidos por el pastor evangélico Juan M., miembro de la iglesia Asamblea de Dios Cristiana, cuyas puertas fueron violentadas por el dúo delictivo.

Asimismo, fue secuestrada la Motomel 110 cc en la que se movilizaban los detenidos, quienes fueron alojados en la comisaría jurisdiccional, en el marco de una causa por robo.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: