La comparsa Bahiana Samba Show arrasó con la mayoría de las categorías y se alzó con el título en los carnavales de Concepción de la Sierra. Los integrantes de Bahiana se impusieron en scola, embajadora, abrealas, portaestandartes, estandarte, pareja de baile, grupo de baile, solista y destaque.

Maringá ganó en bastonera, pasista, jefa de grupo y reina. De esta manera, Bahiana Samba Show es la campeona de los carnavales de Concepción de la Sierra y hoy representará a Concepción de la Sierra en los carnavales provinciales en San Ignacio.


La comparsa ganadora se impuso en Scola con su director Diego Alfonso, Embajadora (Yésica Holsbak), Abrealas (Sol y Belén Gregorchuk), Porta Estandarte (Andrés Nariñak), Estandarte, Pareja de Baile (Yésica Ghiglione y Rodrigo De Los Santos), Grupo de Baile, Solista (María Victoria Velázquez) y Destaque (Celeste Sadovek). Maringá por su parte, ganó en Bastonera (Jennifer Nahir), Pasista (Sabrina Galarza), Jefa de Grupo Yuliana Artaza y Reina Noelia Zbihley.

Fuente:TD
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: