Los trabajos de tendido eléctrico en el barrio El Lago de Candelaria se están llevando a cabo desde hace unos meses ya que el lugar que está a siete kilómetros del casco urbano local posee conexión rural, eso hace que hayan muchos problemas de cortes. Los cambios consisten en reparación y limpieza de líneas, cambios de cableado, postes de madera por los de hormigón.

Leandro González, jefe del distrito Emsa Candelaria en diálogo con El Territorio dijo que "los trabajos demandan muchas horas por día y muchos material a utilizar, toda la comunidad del barrio quedarán con un tendido eléctrico seguro y moderno. Aún falta un par de meses para finalizar los trabajos pero será muy beneficioso para quienes residen allí", aseguró.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: