La escuela de formación y filial de Crucero inició sus actividades en el Complejo Recreativo Crucero del Norte, ubicado sobre la Ave. San Martin, en la que los profesores Joel Martínez, Luis Delgado y Víctor Cánoves, entrenan a las categorías 2008 al 2011, de 17 a 19 hs, de lunes a viernes.

Iguazú “Incentivando la práctica de este deporte en los niños y adolescentes de nuestra ciudad. Procurando brindar esta oportunidad, especialmente, a aquellos niños que sientan la pasión por la práctica del futbol”, dijo Gabriel Llamas a Lavozdecataratas.

Entendiendo que el fútbol abre puertas a los niños, donde lo importante no es sólo que jueguen al fútbol, sino es que reciban una formación integral, ya que “pretendemos no sólo que el niño sea jugador sino que sea persona de bien a través del deporte y que, más allá que llegue a integrar algún equipo de primera división, haga de la práctica deportiva un modo de vivir que lo aleje de los peligros a los que están expuestos en la actualidad (alcohol, drogas, etc.). “

El deporte, y en especial el fútbol, es un instrumento válido de educación.
Debe darse prioridad al deporte-juego, con contenidos educativos y recreativos por sobre el deporte de rendimiento, que sólo es para una elite de privilegiados, donde llegan unos pocos.
Los beneficios educativos del fútbol deben llegar a todos los sectores de la población.
Por lo expuesto es que proponemos para esta Escuela de Fútbol, la enseñanza a través de la táctica y el juego.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: