La actriz estadounidense y embajadora de buena voluntad de la ONU pidió un “Estados Unidos compasivo”

Angelina Jolie criticó duramente las políticas migratorias del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, mediante un artículo de opinión publicado en el New York Times, donde señaló que esas decisiones deberían tomarse "con base en hechos y no en respuesta al miedo".

"Los refugiados son hombres, mujeres y niños atrapados en la furia de la guerra, o en la mira de la persecución. Lejos de ser terroristas, a menudo son víctimas del terrorismo", expresó la estrella de cine en su editorial.

La actriz de 41 años aseguró además que no se debería discriminar a los refugiados musulmanes: "Si creamos un grupo de refugiados de segunda clase, implicando que los musulmanes merecen un menor grado de protección, avivamos el extremismo extranjero mientras que en casa socavamos el ideal de diversidad deseado por demócratas y republicanos".

Para reforzar su mensaje, la ganadora del Oscar parafraseó a Ronald Reagan: "Los Estados Unidos están comprometidos con el mundo porque gran parte del mundo está dentro de los Estados Unidos".
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: