El jefe del grupo terrorista en la Península Arábiga aseguró que varios soldados estadounidenses murieron en la reciente operación militar, aunque la Casa Blanca afirmó que solo hubo una baja en sus filas. También llamó a repeler “cualquier ataque de Estados Unidos en el futuro”

El líder terrorista Qassem al Rimi afirmó en un grabación distribuida en redes de Al Qaeda que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha recibido un "doloroso golpe" tras la operación militar en Yemen el pasado fin de semana contra la organización terrorista, la primera que autoriza como presidente, en la que murieron decenas de terroristas, civiles y un uniformado norteamericano.

En una grabación de audio difundida en foros yihadistas, el líder de Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA) dijo a los yemeníes que el "nuevo tonto de la Casa Blanca ha recibido un doloroso golpe por vuestras manos y en vuestro territorio".

Asimismo, agregó que "decenas de soldados estadounidenses murieron y resultaron heridos" en enfrentamientos con los combatientes del grupo terrorista en la localidad de Yakla, a unos 270 kilómetros al sureste de la capital, Saná.

Sin embargo, el Mando Central de Estados Unidos (CENTCOM), encargado de las operaciones militares en Oriente Medio, informó el pasado domingo que en esa operación militar sólo murió un soldado estadounidense, identificado como William Ryan Owens, de 36 años, y otros tres resultaron heridos.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: