El rosarino quedó en el centro de la escena a raíz de ser el que menos corrió en el encuentro ante los parisinos

Barcelona es uno de los candidatos a adjudicarse la actual Champions League, pero el golpe que recibió el pasado martes fue certero y lo dejó prácticamente fuera de la competencia. En el partido de ida por los octavos de final, cayó por 4 a 0 en la casa del Paris Saint Germain gracias a un intratable Ángel Di María, autor de dos golazos.

Esta derrota golpeó fuerte en el conjunto catalán. Aunque el primer apuntado fue Luis Enrique (casi se toma a golpes de puño con un periodista), ahora un medio fue sobre la figura de Lionel Messi.

El diario As, en su versión online estadounidense, fue lapidario con su título: "¡Messi se escondió!, fue el que menos corrió en París". Este medio sostiene que el argentino fue el que menos desgaste físico tuvo, al sólo hacer poco más de 7 kilómetros ante los parisinos.

Además, en la nota, remarcan que perdió 18 pelotas, haciendo hincapié en la que le quitó Rabiot y derivó en el segundo tanto de los dirigidos por Unai Emery.

Los catalanes, casi afuera de la máxima competencia europea, se encuentran a una unidad del Real Madrid en La Liga y en la final de la Copa del Rey, donde enfrentarán al Alavés de Mauricio Pellegrino.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: