Se trata del comisario inspector Daniel Cerdán, quien participaba en un operativo en San Ignacio. Está internado en grave estado en el Hospital Madariaga. Hay tres detenidos, dos hombres de 63 y 54 años, además a un menor de 15.

Minutos después de las 3 de esta madrugada, el jefe de la Unidad Regional de San Ignacio, Crio. Insp. Cerdán encabezaba un operativo encubierto en la zona conocida como “Calle Centenario” cuando en inmediaciones de un domicilio -al intentar identificar a un grupo de personas- algunos de ellos se tornaron violentos.

Uno de los agresores asestó un puntazo en la zona pectoral del Comisario quien fue trasladado al hospital local y luego al Madariaga de Posadas donde permanece internado en grave estado. Se aguarda nuevo parte médico respecto a su evolución.

Tras la agresión, fueron detenidos Víctor L. (63), José T. (54) y un menor de 15 años. En el caso de los mayores fueron trasladados a sede policial en medio de un despliegue de Infantería en tanto que el jovencito fue restituido a sus familiares.

En inmediaciones del lugar del hecho, los peritos policiales hallaron un cuchillo (con mango blanco) con una hoja de 30 centímetros el cual será sometido a pericias.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: