Una beba recién nacida que todavía tenía el cordón umbilical fue abandonada en una estación de servicio de Santo Tomé y fue salvada por un cartonero, que la encontró cuando revolvía las bolsas de la basura. El hecho ocurrió hoy a las 1:50 en el playón de la Esso Loma Porá, en las afueras de la ciudad, cuando Totito, un conocido cartonero de Santo Tomé, encontró a la recién nacida dentro de una bolsa de basura de consorcio. Estaba sin ropas y presentaba lesiones en el rosto.

De inmediato los playeros dieron aviso a la policía y la recién nacida fue trasladada al hospital local donde fue examinada por el pediatra de turno.
El profesional certificó que la beba estaba muy bien salud, aunque presenta traumatismos en la zona de la frente y pómulos como también en la nariz labio superior y brazo derecho.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: