Una persona de la compañía compartió las conclusiones de las investigaciones que llevó adelante la compañía surcoreana

Ni el software ni el sistema de carga rápida tuvieron algo que ver con las explosiones de los Samsung Galaxy Note 7. El motivo, tal como se sospechaba, está vinculado con la batería.

En un comienzo se creyó que problema tenía algo que ver con las baterías fabricadas por la filial Samsung SDI. Así fue que se retiraron esos equipos y fueron reemplazados por otros con baterías supuestamente seguras hechas por otros proveedores, pero los problemas continuaron.

El problema tendría que ver con el aumento de la temperatura. Cuando la batería se recalienta puede aumentar el volumen y en los Galaxy Note no había suficiente espacio alrededor de las baterías. Estas dos cuestiones habrían derivado en las explosiones.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: