La entrevista de la periodista española Déborah Serendipity con el campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi ha obtenido decenas de miles de reproducciones en la Red gracias a una pregunta desenfadada.



En uno de sus últimos programas Déborah Serendipity, reportera del Canal Sur de España, ha revolucionado el ambiente informativo: la periodista casi ha hecho una propuesta de matrimonio (aunque sea en un tono gracioso) al piloto italiano de MotoGP, Valentino Rossi. "¿A quién han enviado para cubrirlo? A mí, ¿por qué? Porque ahí está el futuro padre de mis hijos", empezó la reportera su intervención en 'Vaya tela' antes del encuentro con el 9 veces campeón del mundo.

Serendipity se mostró muy emocionada el ver a Rossi. "No me lo voy a creer, que me encuentro con mi piloto favorito", continuó ella, y tras hacer unas preguntas sobre los futuros planes del motociclista respecto al mundial, pronunció una frase que 'la ha cubierto de gloria'.

"Ya que tengo a Valentino Rossi, la vida es muy corta y nunca sabes lo que te puede pasar, ¿algún día se puede llegar a ser la madre de tus hijos?", le dijo a Rossi, que entendió el tono gracioso y le respondió que "sí", pero que habría que "esperar un poco, unos dos o tres años". Con estas palabras el campeón del mundo exigía fidelidad a la joven: "Pero tú también tienes que esperar si yo espero", concluyó Rossi.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: