La griega fue fotografiada muy cariñosa con su nuevo novio en Punta del Este



Tras su corto amorío con José Otavis, Vicky Xipolitakis está nuevamente en pareja. ¿El hombre en cuestión? Se llama  Yamil Ponce, es médico cirujano y está de novio con "La Griega" desde hace siete meses.

La vedette y su nuevo amor están en Punta del Este. Durante el fin de semana fueron fotografiados por los paparazzi disfrutando de un día de puro sol mar y mimos.

Según testigos, Vicky y Yamil llegaron temprano a la playa. Estuvieron unas horas con un grupo de amigos y, luego, se quedaron solos. "La griega" – fiel a su estilo – no tuvo tapujos a la hora de hacer topless y en mostrarse apasionada con su pareja.



De hecho, algunas versiones indican que la mediática y el cirujano habrían tenido sexo en el mar de la costa de Uruguay. A juzgar por las imágenes, los tortolitos se pusieron muy ardientes en el agua: no faltaron besos y arrumacos en medio de las olas.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: