Poco después de las 5:30 de este jueves 26 de enero, un vehículo VW Gol, casi termina dentro de una panadería, en la transitada esquina de la avenida Corrientes y calle Córdoba, uno de los principales accesos desde del Oeste de Posadas, al centro de la ciudad.

Foto: Mauro Parrotta
De acuerdo a los primeros datos extraoficiales, el vehículo que intentaba ingresar, precisamente, a la calle Córdoba, habría sido impactado en uno de sus laterales por otro automóvil que transitaba por la avenida Corrientes en dirección Sur-Norte.

El impacto fue tal, que el vehículo (al parecer manejado por una mujer), quedó en posición casi invertida y a poco de subirse a la vereda e incrustarse contra el local de la panadería que tiene su acceso en la propia ochava de esa esquina.

No se conocieron personas heridas y el otro vehículo protagonista del accidente tempranero, se habría dado a la fuga.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: