La fotografía de la tira cómica no suele llamar la atención de los seguidores, pero en The Scenic Simpsons se hace foco en ella. Y el resultado es una mirada artística que puede sorprender a muchos



The Scenic Simpsons es una cuenta de Instagram que ha llamado muy rápido la atención pues se dedicada enteramente a mostrar coloridas imágenes de la conocida serie de animación estadounidense Los Simpson.

La cuenta va mostrando detalles de la serie al tiempo que compila las escenas más bellas y las composiciones abstractas mejor logradas dentro de la comedia animada favorita de todos ya posee más de cinco mil seguidores en tan solo 150 posts.

Los Simpson son una serie conocida no sólo por el estilo sarcástico de su guión, sino por el aspecto muy bien elaborado de sus trazos al desarrollar las caricaturas de sus personajes.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: