Katelyn Nicole Davis, de Georgia, Estados Unidos, denunció en un blog que un familiar la había violado y tres días después se quitó la vida

"Perdón por no ser lo suficientemente linda. Perdón por haber entrado en sus vidas para irme tan rápidamente. Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho", dijo llorando y mirando a cámara la niña de 12 años antes de colgarse de un árbol ubicado en el jardín de su casa en Silver Creek, Georgia.

El cuerpo de Katelyn Nicole Davis estuvo 20 minutos pendiendo de una cuerda hasta que lo encontraron. La terrible escena fue transmitida en vivo por Facebook Live el pasado 30 de diciembre.

La estudiante de la Escuela Secundaria Cedartown, del Condado de Polk, explicó tres días antes en su blog qué la llevó a suicidarse. Allí contó que un familiar había abusado de ella.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: