El de anoche no era tan grande como el que entró a la casa de un vecino en barrio Hidrelco días atrás, pero si lo suficientemente llamativo, a pesar de su tamaño, para asombrar a más de un cliente que se disponía a cargar combustible. Fue en una estación de Servicios ubicada sobre ex Ruta 213 de Posadas.

Alrededor de las 23 de ayer, automovilistas avisaron que había un pequeño yacaré en el playón de la estación de servicios YPF de la ex ruta 213.

La novedad llegó al 911 y se envió al lugar a bomberos San Isidro, no sólo para el resguardo del reptil sino que principalmente para despejar y tranquilizar a los muchos curiosos que estaban alrededor del surtidor.

Tras los cuidados del caso, el yacaré pequeño fue devuelto a su hábitat. Aparentemente se había separado de una cría existente en la zona.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: