En la playa de San Bernardo, Argentina, un grupo de personas encontró un delfín pero en vez de devolverlo al mar se sacaron fotos con él hasta que murió.



El domingo 22 de enero apareció un delfín bebé en la playa de la costa atlántica argentina, puntualmente en la localidad de San Bernardo, donde miles de turistas se encuentran veraneando.

Según informó el diario 'La Capital' de la ciudad de Mar del Plata, al divisar al cetáceo, las personas que se encontraban en la playa decidieron sacarlo del agua para tomarse fotos. Un video que se viralizó por las redes sociales muestra a varias personas alrededor del animal tratando de tocarlo y sacarse selfis.

Claudia, una testigo, declaró en el canal de televisión C5N que "lo dejaron morir". Según contó "era chiquito y se vino hacia la orilla" y si bien "lo podían devolver al mar" porque "de hecho respiraba (...) se pusieron a sacarle fotos y tocarlo".


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: