El anuncio sobre la extradición de 'El Chapo' Guzmán a EE.UU. se produce un día antes de la investidura de Donald Trump.

La fecha del anuncio sobre la extradición del jefe del cartel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, a EE.UU. no pasó inadvertida para algunos medios. Es que después de mucho tiempo, finalmente las autoridades estadounidenses lograron su objetivo, justo un día antes de la toma de posesión de Donald Trump.

"Trump dijo que no quería más mexicanos delincuentes por allá y ahora tendrá que lidiar con uno desde su primer día de mandato en la Casa Blanca", dijo una presentadora del canal Univisión, en referencia al repudio del sucesor de Barack Obama a la llegada de ilegales provenientes de suelo azteca.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: