Carlitos llegará en las próximas horas al Shanghai Shenhua, su nuevo club.

Después del casamiento, la luna de miel y el descanso, finalmente Carlos Tevez apareció y se despidió de los hinchas de Boca. El delantero seguirá su carrera en el Shangai Shenhua de China, donde cobrará 42 millones de dólares por año.

“Quiero agradecerle a la gente de Boca por todo el cariño y amor que me dieron y sé que me van a seguir dando. No es fácil tomar la decisión que tomé, ni tampoco es fácil comunicarla. Es difícil decir que ya no soy jugador del club que amo”, arrancó Carlitos en un video.

Y trató de explicar por qué se fue a China: “Es por distintas circunstancias que lleva la vida. A veces uno tiene que tomar decisiones porque uno sabe lo que es estar en el día a día en el club y las presiones que uno tiene en Boca. Más con todo el cariño y el apoyo que me dieron los hinchas”.

Carlitos ya se hizo la revisión médica en Dubai, donde aún se encuentra descansando junto a su familia. Está previsto que este fin de semana arribe Okinawa, Japón, para sumarse a la pretemporada de su nuevo equipo.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: