Una familia de turistas que veraneaba en el Salto Tabay, se llevó el mayor de los sustos este mediodía, cuando un niño de dos años estuvo perdido más de dos horas.

El hecho habría ocurrido cuando Octavio M. (25), desesperado llamó a la comisaría de Puerto Leoni, pidiendo ayuda a los policías para encontrar a su hijo, Felipe de dos años, que se había ido de la zona del arroyo Tabay, donde estaba de turismo junto a su familia.

Inmediatamente se dirigieron a al lugar efectivos de la policía, donde junto a los padres, buscaron al pequeño por arroyos, extensas malezas y por fortuna lo hallaron en un trillo. El menor estuvo perdido 2 horas.

Además de los uniformados de guardia se sumaron aquellos que estaban de franco de servicio, sus pares de otras dependencias UR-IX y junto a la familia del pequeño iniciaron su búsqueda a las 11:30.

Un grupo buscó por agua, otro rastrilló por tierra y una hora después ocurrió lo que todos esperaban: encontraron a Felipe caminando desnudo por un trillo en el monte. El niño sólo pedía agua y lloraba al ver a sus papás.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: