La caravana realiza el enlace de Río Cuarto a Buenos Aires. Se consagraron campeones Peterhansel (autos), Sunderland (motos) y Karyakin (cuatriciclos)

Después del durísimo desgaste realizado a lo largo de las doce etapas, los competidores ponen punto final a su participación en la edición de este año. El Rally Dakar 2017 llega a su fin y el último tramo comprende la ciudad cordobesa de Río Cuarto y Buenos Aires, más precisamente en la sede del Automóvil Club Argentino situado en la Avenida del Libertador.

Es un lugar emblemático dentro de la Capital Federal, ya que tiene una rica historia como escenario de los motores del continente sudamericano. Por la tarde, será la entrega de premios y todos los corredores serán reconocidos por su empeño y entrega a lo largo de la competencia.

Coches, Camiones, Motos, Cuatriciclos y UTV recorren los últimos 786 kilómetros, con solamente 64 cronometrados que definieron a los nuevos campeones. Aproximadamente a las 17 en el ACA serán condecorados los triunfadores.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: