De acuerdo a las denuncias de vecinos, se registra la ausencia del servicio hace más de una semana. "Es una cuestión de salud, se deben tomar medidas de limpieza y desinfección cuanto antes" remarcó el concejal Ariel "Pepe" Pianesi.

El dirigente y presidente de la Juventud Radical Nacional, entre otras cosas, mediante una nota formal, requirió información sobre la regularidad, ya que “se reiteran las denuncias de vecinos que sufren de la ausencia de las recolecciones hace más de una semana”.

“Esto es visible con solo transitar las calles damnificadas, donde los malos olores y las bolsas de residuos ocupan las calles por el desborde de los contenedores”, remarcó el legislador.

Asimismo, indicó que en el posible caso de que el servicio se encontrara suspendido, “se deben informar cuáles son las razones para tal determinación y cuáles son las condiciones para que se pueda normalizar tan importante y fundamental servicio público”.

“Es una cuestión de salud, se deben tomar medidas urgentes que impliquen – además de la recolección – la limpieza y desinfección de los lugares afectados por la prolongada presencia de residuos en descomposición”, concluyó Pianesi.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: