A pesar de estar en vigencia el código de convivencia urbana aprobado por el Concejo Deliberante de la localidad de Candelaria, el cual contempla la prohibición de tener animales sueltos en la vía pública, como perros, vacunos, equinos o de granja, muchos ciudadanos hacen caso omiso a la normativa, alegando que no fue dada a conocer y que no están al tanto de cuales son los puntos.

Hoy domingo animales vacunos paseaban por la calle Uruguay en pleno barrio San Jorge sin control de nadie con un trozo pequeño de soga que pendía del cuello.



El Código de Convivencia Urbana entró en vigencia el primero de enero y contempla importantes multas a los dueños de animales que deambulen por la vía pública como a quienes críen animales de granja en sus propiedades dentro del casco urbano.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: