En la mañana de hoy el mandatario Hugo Passalacqua recibió a las autoridades de la Federación de Cooperativas Eléctricas de Misiones (Fecem), y quedó conformada una Mesa de Diálogo permanente.

"Hemos mantenido una reunión con las cooperativas de energía que tanto ayudan a la provincia, y hemos tenido un trato altamente institucional", destacó el gobernador Hugo Passalacqua a través de su cuenta de Twitter, en referencia al encuentro que se desarrolló esta mañana en Sala de Situación de Casa de Gobierno, y del que participaron los representantes de la Federación de Cooperativas Eléctricas de Misiones Limitada (Fecem). También estuvieron presentes el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Bacigalupi.


Fue amplia la agenda de temas abordados, entre ellos: la renovación de concesiones, subsidio vigente por parte del Estado, prestación de servicios, costos, etc. En esta línea, se acordó conformar una Mesa de Diálogo permanente garantizándose así la plena voluntad de las partes de dar continuidad al abordaje de los temas del sector. "Todos estamos en el mismo barco y el Gobierno está para ayudar. Agradezco el esfuerzo que hacen los dirigentes cooperativos", remarcó el gobernador.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: