La modelo y el tenista se mostraron muy cariñosos en la playa. ¡Mirá las fotos!

Carolina Ardohain está pasando uno de los mejores momentos de su vida. Además de haber sido una de las revelaciones del jurando del Bailando en 2016, vive un intenso romance con Juan Mónaco.

Como todos los veranos, la modelo fue a Uruguay para pasar las fiestas. A diferencia de otros años, se encuentra acompañada por su novio. Tras tener un intenso año de trabajo, la pareja aprovechó para pasar unas vacaciones en el país vecino.

Aunque al principio ellos se ocultaban de la prensa, ahora no tienen problemas en mostrarse públicamente. Incluso, sonríen frente a las cámaras, acostumbrados a la alta exposición que han tenido en las últimas semanas por su noviazgo.

En las imágenes, se los puede ver a los besos y abrazos en la playa de Punta del Este. Ella tiene una figura envidiable y él no se queda atrás con los abdominales marcados. Se volvieron inseparables y disfrutan cada minuto que pasan juntos.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: