Con apenas 12 años fue la primera “modelo lolita” del país. Dueña de una belleza imponente, se mantiene vigente hace más de tres décadas. Hoy, madre, diseñadora, atraviesa una crisis matrimonial pero lucha por su amor. Su historia y sus pasiones



Con apenas 4 años participó en su primer publicidad, a los 12 impulsada por su madre debutó en las pasarelas, hoy con casi tres décadas de trayectoria es la top model más codiciada de la industria.

Bautizada como "Lolita", nombre que salió a partir de la gran novela de Vladimir Nabokov,  por ser la modelo más chica de la Argentina, cautivó diversos espacios por su belleza imponente. Mannequin, diseñadora, empresaria, madre y esposa, así se construyó Nicole Neumann en una marca registrada, que nunca pierde vigencia.

El 2016 fue un año visagra para la imponente rubia, su paso por ShowMatch la volvió a poner en boca de todos. Saltaron a la luz rivalidades pasadas con "Pampita" Ardohain y a su vez la crisis de pareja con Fabián Cubero, con quien lleva 10 años de relación y tienen tres hijas."Fue un año súper intenso, con un cierre espectacular a nivel laboral", dijo a Infobae Neumann. "Ahora estoy en Punta para descansar disfrutar de familia y la playa", agregó.

Pero mucho antes de convertirse en una súpermodelo, la rubia de facciones perfectas, dio sus primeros pasos con producciones aisladas hasta conocer al empresario Pancho Dotto, que la catapultó a la fama. Durante un año trabajó en el exterior, París y Milán fueron sus sedes de crecimiento.

Posteriormente, llegó su primer desfile fue en el año 1992 de la mano de Roberto Giordano, famoso ya en el ambiente, en Punta del Este. Luego le siguieron las pasarelas de todo el país, siendo un ícono.

Le puso el cuerpo a campañas de marcas como Versace, Nina Richi, y fue la musa de los diseñadores más imporantes del país: Benito Fernández, Laurencio Adot, Ricky Sarcany, entre tantos.

Rubia vs Morocha



En 2001 protagonizó junto a Pampita una producción de fotos muy audaz, ambas se desnudaron para la revista Gente. Ya se llevaban mal pero aceptaban posar para las portadas de las revista "porque les servía a ambas", instalando la polémica argentina entre rubias y morochas.

Fashion victim

La moda siempre tuvo un papel fundamental en su cotidianeidad. Meticulosa y obsesiva, para ella es un eslabón parte de la femeneidad. Cada vez que se muestra en público, sorprende, con piezas sexys y jugadas que destacan su figura, sin perder la elegancia. Amante de las tonalidades suaves y los accesorios.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: