Este mediodía falleció Diego Da Silva, el joven que fue brutalmente golpeado por una patota de la chacra 96. El fallecimiento fue confirmado por sus familiares quienes se mostraron indignados porque el caso continua impune. Los autores del hecho están libres.

POSADAS. Diego Da Silva Rivero, de 27 años, estuvo 2 meses y 22 días internado en estado de coma, sus últimos días estuvo agonizando en su precaria vivienda junto a su esposa e hijos. Este jueves su familia se acercará a la fiscalía para exigir justicia. Los agresores, todos identificados, están en libertad. Los vecinos se habían manifestaron cortando calles para pedir justicia por Diego y la detención de la patota que lo atacó. Además, señalaron que se encuentran amedrentados y temen represalias, mientras no reciben respuesta de la Policía a sus reclamos.

Desde la protesta que mantenían en la esquina de las avenidas Ituzaingó y Aguado, Claudia Benítez relató que su yerno fue agredido cuando salió a la vereda para defender a una vecina que estaba siendo asaltada a las 6 de la mañana. “Diego quiso ayudarla porque le estaban robando la moto y en ese momento le dieron un botellazo en la cabeza, que lo dejó inconsciente inmediatamente”, comentó la suegra del joven que falleció este mediodía en su casa donde había sido trasladado desde el hospital Madariaga. Diego Da Silva falleció este miércoles luego de más de dos meses de internación. Sus familiares expresaron su dolor y piden justicia para este hecho que todavía está impune. Todos los sospechosos están libres.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: