Un motociclista resultó con lesiones graves, al atropellar esta mañana, una camioneta estacionada en una de las avenidas de Aristóbulo del Valle.

Según el informe de la Policía el hecho vial ocurrió alrededor de las 10.50, cuando la guardia de prevención de la Comisaria Seccional Primera, tomó conocimiento de un accidente de transito ocurrido en Avenida Paraguay.


Por causas que se tratan de establecer una motocicleta Corven Hunter de 150 c.c. conducida por José E., de 61 años, domiciliado en el Barrio Milagro, colisionó contra la parte posterior de una camioneta Ford F-100 propiedad del ciudadano Carlos D.R. de 44 años que se hallaba estacionada en la mencionada avenida.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista resultó con una evidente fractura en pierna derecha, por lo que fue derivado en un primer momento al hospital local, y luego al Hospital Samic de la ciudad de Oberá.

Se procedió al secuestro de los rodados involucrados a los fines periciales, y en el lugar del hecho el personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional XI, realizó las pericias.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: