Se filtró desde el interior del penal de Alcaçuz en el estado Río Grande do Norte. Muestran una fogata sosteniendo carne incrustada que, según ellos, son restos de sus rivales.

Los presos del penal Alcaçuz en el estado Río Grande do Norte en Brasil van por el dia 11 consecutivo de su motín y difundieron tenebrosas imágenes en las que se encontrarían asando carne humana de sus rivales sobre una fogata.

Repiten constantemente “Churrasco do PCC” , es decir, “Churrasco de Primer Comando de la Capital” y se preparan para comer la carne de sus contrincantes. Hasta el momento son 26 los muertos.

La guerra entre los presos del PCC y las facciones rivales por el control del tráfico de cocaína dejo cerca de 140 muertos en una crisis que ya bajo el nivel de popularidad de Michel Temer según publicó Eldebate.com.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: