A casi una semana de no saber nada de Gabriela Noemí Rodríguez, de 22 años, de su pequeño hijo de dos años, Angel Gabriel Rodríguez y de su pareja, Aldo Lezcano, de 36 años, la mamá de la mujer denunciada como desaparecida, junto a su familia, aseguró en la mañana de este jueves , que "teme por lo que pueda pasarle a mi nietito, si ella no quiere aparecer, que haga lo que quiera, pero yo quiero a mi nieto devuelta conmigo".

Rosa Gabriela Cabañas, la mamá de Gabriela, fue quien hizo la denuncia ante la Comisaría de la Mujer de Villa Cabello, una vez que se dio cuenta que su hija y su nieto no volvieron más luego de salir hacia el centro, el pasado viernes 20 de este mes de enero.

"Dejó una esquela en donde decía que iba al centro a comprar una cama y un ventilador para sus hijos, pero hasta hoy jueves no aparecieron más", detalló Rosa en su casa del barrio Manantial de Santa Rita, en donde vive ella y también lo hacía su hija con su nueva pareja y sus tres nietos.

Según se supo, Gabriela tiene dos hijos más, José Millán, de 3 años y Guadalupe Rodríguez, de 7 años.

"Él (por Aldo), no es papá de ninguno de los hijos de Gabriela y siempre los trató mal, como a mi hija a quien le pegaba siempre. Yo creo que mi hija se fue obligada por él, porque él nunca hizo nada, siempre mi hija tuvo que hacer todo, el pretendía que viva con 30 pesos, por eso sospecho que ellos se fueron ese día a cobrar al correo y de ahí se fueron con mi nieto", relató la abuela de Ángel, José y Guadalupe).

La propia Rosa tiene la sospecha de la pareja de Gabriela los llevó a Villarrica, Paraguay, ciudad ubicada a unos 200 kilómetros de Posadas, en dirección a Asunción.

La mujer es de contextura física delgada, tez blanca, cabellos castaños ondulados y ojos marrones. En tanto su concubino tiene cabellos negros cortos, ojos negros, contextura delgada y posee un yeso en el brazo derecho.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer Zona Oeste. Cualquier información favor comunicarse a la línea 911 o dirigiese a la comisaría más cercana.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: