Un bebé de dos cabezas nació en Ciudad Juárez, al norte de México, según se aprecia en un video compartido en las redes sociales, en un hecho que conmocionó a los presentes y sorprende al mundo.

La imagen muestra a los siameses, que comparten todo el cuerpo del cuello para abajo, respirando con ayuda del oxígeno proporcionado. Mientras uno de ellos llora, su hermano gesticula a pocos centímetros.

un periódico Importante se comunicó con el Hospital 35 de la localidad, donde habrían nacido los bebés, y con funcionarios del organismo de salud, pero las respuestas fueron evasivas.

Medios locales reportaron que la madre se encuentra con buena salud, pero no detallaron el estado de los recién nacidos.

Fuente:IB
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: