Un joven motociclista de la comunidad aborigen Mbe Poty murió en la madrugada de este sábado tras choque frontal con un auto en cercanías del puente Cuña Pirú, a unos quince kilómetros de Aristóbulo del Valle.

Según fuentes policiales, por causan que se tratan de establecer un Gol Trend, conducido por Carlos A, y acompañado por una joven, quienes circulaban en sentido Ruiz de Montoya – Aristóbulo del Valle, colisionaron frontalmente contra una motocicleta que era conducida por Marcelo B., de 27 años.

Como consecuencia del impacto, el joven mbya murió en el acto, en tanto los ocupantes del rodado mayor resultaron con lesiones leves.

En el lugar trabajó personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional XI. Los vehículos fueron secuestrados a los fines periciales.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: