River llega este martes desde EE.UU. y el miércoles juega con Aldosivi.

La vuelta de River desde Estados Unidos, tras la Florida Cup, tiene algunas turbulencias. Y no se deben al vuelo de regreso. Es un cortocircuito o falla de comunicación. O vaya a saber qué. Marcelo Gallardo mostró su disgusto el sábado en Orlando por el partido de verano del miércoles en Mar del Plata, donde River se medirá ante Aldosivi. "Creo que hubo una confusión. Ya le había avisado a la organización que no iba a poder presentar equipo un día después de llegar de la pretemporada. Ahora, parece ser que hay una obligación contractual... En un principio, el partido se iba a jugar el jueves y luego nos pasaron para el miércoles", se quejó el DT de River.

Gallardo dejó entrever su malestar, pero River presentaría algunos de los titulares: "El miércoles realmente lo veo muy difícil. Por eso repito, creo que hubo una confusión que no me gustó nada y la verdad que a nosotros nos complica demasiado. Pero lamentablemente nosotros tenemos que cumplir", descargó Gallardo con disgusto.

Luego de las declaraciones del técnico, no tardó en llegar la respuesta desde Torneos, el ente organizador, que explicó que River firmó el contrato a fines de noviembre. Hubo sorpresa por la afirmación de Gallardo.

Según averiguó Clarín, River pudo elegir entre tres rivales y optó por Aldosivi. El contrato incluye la presencia de siete jugadores profesionales que hayan participado durante el último semestre con River.

En Mar del Plata, el público sintió una gran desilusión al escuchar las palabras del técnico millonario. Es que ya hay varias entradas vendidas con anticipación. Esperaban titulares. ¿Verán algunos? ¿Cuántos? Dependerá de la decisión del Muñeco.

En tanto, Sebastián Driussi evoluciona favorablemente tras el golpe que sufrió en su empeine derecho contra Vasco da Gama. Desde el cuerpo técnico aseguraron que "impresionan ver las secuelas que le dejó el traumatismo, y aunque le duele un poco va mejorando lentamente".
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: