POSADAS. Se trata del hombre de 52 años que baleó a su esposa y luego se escapó de la Comisaría Octava el mes pasado, donde estaba detenido. Fue atrapado este martes por la tarde en un pinar de Villa Olivari, Corrientes. El femicida burló la seguridad policial y escapó de su celda en dos oportunidades.

Tras casi un mes prófugo, la policía de Corrientes apresó este martes a Manuel Rivero, el hombre que baleó a su esposa Elisa De Souza el pasado 14 de diciembre en el barrio San Lucas de Posadas.

Luego de su detención por el intento de femicidio, fue alojado en la comisaría octava, desde donde se fugó el 26 de diciembre, después de limar los barrotes de la celda que ocupaba. Rivero fue capturado en la zona de Villa Olivari durante la tarde del martes y quedó alojado en una comisaría de esa localidad. Se encuentra imputado por el delito de “tentativa de homicidio y uso ilegal de arma de fuego”, en perjuicio de De Souza (47), a quien le provocó tres heridas de arma de bala en el violento ataque que perpetró.

Permanece detenido en la sede policial correntina, ya que se hallaría vinculado a varios hechos delictivos ocurridos recientemente en la zona,  donde primeramente será juzgado y luego trasladado a Misiones.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: