Durante los últimos 28 años, el mundo ha vivido bajo una oscura capa de ignorancia. Por fin, ese manto se ha levantado y la luz del conocimiento brilla con luz cegadora sobre nosotros. Ya sabemos oficialmente qué coche conduce Homer Simpson.



Determinar qué modelo concreto es el famoso coche de Homer ha sido una tarea difícil. El vehículo, un sedan de color rosa con una llamativa abolladura en un lado no tiene elementos de diseño que sugieran ningún modelo en particular.

Ok, somos conscientes de que tal vez ustedes posean conocimientos más vastos de la serie que nosotros; es más, hasta lo han probado por medio de nuestros tests. Sin embargo, ¿cuántos de ustedes pueden decirnos de qué marca y modelo es el coche de Homero?

Sin embargo, en el último episodio emitido en Estados Unidos y titulado Pork and Burns han revelado un dato crucial: el año, fabricante y modelo del coche de Homer. Se trata de un Plymouth Junkerolla de 1986.

Cabe mencionar que el apelativo “Junkerolla” debe ser más como un guiño a la época, porque no hay un modelo real con ese nombre. Con sólo ver el diseño del coche, podemos ver variaciones del Plymouth Reliant, además de los restos de alerones traseros y el parachoques cromado del Plymouth Variant.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: