¿Mensaje para Messi? El portugués hará alusión al último Balón de Oro que ganó con sus botas

El Real Madrid saldrá a la cancha ante el Granada para defender la punta del campeonato español y Cristiano Ronaldo, que disputará su primer partido oficial en 2017, estará de estreno. La figura estelar del equipo capitalino utilizará unos botines blancos con suela dorada.

A casi un mes de haber conseguido su cuarto Balón de Oro (quedó a uno de distancia de Lionel Messi) y esperando por el premio The Best que otorgará la FIFA y lo tiene como uno de los grandes candidatos, el portugués saltará al campo de juego del Santiago Bernabéu con sus flamantes zapatos.

Algunas horas antes del compromiso correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga, el luso publicó en su cuenta de Instagram la imagen de su nuevo elemento, arriba del último Balón de Oro que consiguió. ¿Una provocación para Lionel Messi y el Barcelona?

Lo cierto es que CR7 está a dos tantos de alcanzar a la Pulga y Luis Suárez, máximos artilleros en lo que va de competencia (acumulan 12 cada uno). Si los dirigidos por Zinedine Zidane triunfan, igualarán el récord de 39 encuentros sin derrotas que hasta ahora le pertenece a su rival.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: