Febrero es el mes de los carnavales y en Misiones las fiestas carnestolendas también son una tradición. A lo largo de la provincia los tambores hace semanas suenan anticipando las fiestas. El carnaval provincial se realizará el 27 de febrero en San Ignacio.

El ‎Subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos de Misiones, Oscar Degiusti explicó en Radio Libertad que los Carnavales Misioneros se realizarán como todos los años en las cuatro localidades con más tradición carnestolenda, San Ignacio, San Javier, Concepción de la Sierra y Posadas.

Degiusti indicó que durante los fines de semana de febrero cada una de estas localidades tendrá sus corsos y el lunes 27 de febrero se realizarán los Carnavales Provinciales en San Ignacio.

La primera localidad que comenzará con los corsos es Concepción de la Sierra, donde las fiestas iniciarán el sábado 4 de febrero, repetirán los sábados 11 y 18. En tanto en San Ignacio y San Javier las fechas previstas son 10, 11, 17 y 18 de febrero.

En tanto los corsos de la ciudad de Posadas aún no tienen fecha confirmada.

La final de los carnavales misioneros será el lunes 27 febrero en San Ignacio, aprovechando el feriado nacional por Carnaval. Además habrá carnavales en Puerto Iguazú, Oberá y Puerto Libertad.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: