S Nelson Castelli, presidente de la Liga Posadeña de Fútbol habló con la prensa y confirmó que la segunda semana de marzo comenzaría el torneo oficial de la liga, previamente habrá una finalísima entre Mitre y La Picada y la permanencia entre Candelaria y Luz y Fuerza que se jugarían al mejor de tres partidos en la última semana de febrero y primera semana de marzo.

Consultado por las modificaciones en la liga local, Castelli dijo que el torneo se realizará con 12 equipos en una sola rueda que se jugarán la clasificación a octavos de final, semifinal y final. Sobre las deudas de los equipos con la liga posadeña, el dirigente dijo que revisarán la policía y el tema seguridad y ver si quedaron algunas deudas y arreglar también el tema de los médicos para las canchas.

En relación a los árbitros, comentó que están trabajando con Walter Cornejo, presidente de árbitros. La dirigencia adelantó que en los próximos días, el contador Blanes de la Liga ofrecerá una conferencia de prensa para explicar la situación económica y con los números que se encontraron al asumir la nueva comisión directiva.  “Estamos con los ingresos justos al día, llegamos a cubrir los gastos esenciales para funcionar”, comentó.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: