El hecho se registró este martes a las 19 en Campo Grande. Un joven de 18 años habría tomado la sandía sin permiso de los dueños del lugar, quienes le habrían disparado por este motivo.

La guardia de prevención de la Comisaría local, dependiente de la Unidad Regional XI Aristóbulo del Valle, recibió un llamado anónimo que los alertó acerca de que en el barrio Primero de Mayo había un muchacho herido producto de un disparo.

Los efectivos acudieron inmediatamente al lugar y encontraron a Leónidas P. (18), domiciliado en el barrio Aeroclub quien tenía heridas ocasionadas por perdigones, producto de disparos con armas de fuego, los que habrían sido efectuados por Josías S. (20) y Sebastián B. (19), quienes serían los dueños de la plantación de sandías de donde Leónidas habría sustraído la que estaba comiendo en el momento de la agresión.

La víctima fue examinada por el médico de turno del hospital local, quien diagnosticó que presentaba un hematoma en el rostro, escoriaciones en cuello, cuatro orificios de arma de fuego, flanco e hipocondrio izquierdo, extrayéndole dos perdigones del cuerpo los cuales fueron secuestrados por la policía.

Momentos más tarde personal policial, encabezado por la titular de la Comisaría de Campo Grande, procedió a la detención de los presuntos autores y al secuestro en poder de los mismos de un arma de fuego calibre 12, tipo pistolón fabricación casera.

Los detenidos se hallan alojados en la Comisaria local, involucrados en causa judicial caratulada “Homicidio en grado de tentativa, tenencia y portación ilegal de arma de fuego".
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: