El presidente que sale logró reunir a una lista masiva de grandes nombres mientras que el magnate todavía lucha con los invitados para su inauguración.

Washington— La todavía pareja presidencial de Estados Unidos le está sacando provecho a sus últimos días en la Casa Blanca y anoche organizaron una fiesta repleta de famosos para despedirse de su estancia en la residencia oficial.

Medios estadounidenses difundieron algunos de los detalles sobre la que fue la última de las ya legendarias fiestas de la familia Obama en el 1600 de la Avenida Pennsylvania.

La primera dama Michelle Obama planeó una celebración de despedida para el término del mandato de su esposo, y aunque no se filtraron muchos detalles en la lista del evento figuran nombres de celebridades de talla internacional.

Parece que la todavía familia presidencial, intenta recordarle al presidente electo Donald Trump, que ellos nunca han tenido problemas para agendar artistas para presentarse en sus celebraciones.

Entre los asistentes estuvieron: la conductora Oprah Winfrey, los actores Samuel L. Jackson y Bradley Cooper, además de los cineastas George Lucas y J.J. Abrams; entre los cantantes  que animaron la velada están: Usher, Beyoncé, Jay Z y Stevie Wonder.

Los pocos detalles que se han revelado sobre la fiesta mencionaron que hubo fuertes filtros de seguridad en los que se retuvieron los teléfonos de los invitados antes de ingresar al lugar, para evitar que lleguen detalles a las redes sociales.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: