La actriz, figura de la ficción que Canal 13 estrenará el lunes, “Quiero vivir a tu lado”, compartió en las redes sociales una selfie por demás provocativa. ¿Volvió “La Pechocha”? Algo así…

Cometió un desliz Florencia Peña: se fue a dormir luego de una fiesta sin quitarse el maquillaje. Un error, más bien, para la salud de su piel. Pero el cansancio pudo más. Y al otro día -fueron muy pocas horas de sueño: se acostó tarde- amaneció… ¡así!

"Restos de make up. Restos de mí. ¡Ducha nowww!", escribió, antes de tomar un baño reparador. Pero esa selfie frente al espejo, con sus brazos ocultando cuidadosamente sus lolas, despertó a más de un seguidor que todavía estaba dormitando cuando se encontró -bien temprano- con esta imagen en la cuenta de Instagram de Flor.

La ex Casados con hijos -habría que sacarle el ex, ¡si la pasan siempre!- concurrió a la fiesta de presentación de Quiero vivir a tu lado, la nueva novela de El 13 que debutará el próximo lunes. Peña compartirá protagónico con Paola Krum y Mike Amigorena, entre otros. Allí, distintas figuras del elenco concedieron entrevistas a la prensa. Y sin embargo fue Florencia quien, al día siguiente, dio la nota…
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: