El 20 de enero de 2017 se recordará como el día en que el pueblo volvió a gobernar esta nación", fue una de las tantas frases que dijo Donald Trump en el Capitolio de los Estados Unidos, ubicado en Washinton DC, la capital del país, en el acto de asunción.

Frente a él, miles de personas se concentraron para ver de cerca el discurso. Entre los presentes, una argentina: Carla Peterson.

Fue en el año 2012 cuando la actriz se casó en secreto en Nueva York con Martín Lousteau. Ella acompañó al economista que se encontraba cursando una beca en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut. En una entrevista de aquel entonces, él comentó: "Nos casamos en 10 minutos. El romanticismo fue paradójicamente muy pragmático. Dijimos: 'ok, casémonos y disfrutemos'".

Desde el 10 de diciembre de 2015, Lousteau es el embajador argentino en Estados Unidos. Mauricio Macri, al asumir como Presidente de los argentinos, lo designó inmediatamente. Carla decidió apoyarlo y se fueron juntos a vivir al país del norte quitándole frecuencia -más no importancia- a sus trabajos actorales en la Argentina.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: