La cantante se mostró sin una gota de pintura después de una clase de yoga

La cantante mexicana Thalia, se caracteriza por lucir siempre esplendida y sus fotos en Instagram son la prueba fiel de ello. La recordada actriz de "Marimar" siempre está bien maquillada y luce espectaculares vestidos y conjuntos.

Sin embargo, en esta oportunidad, se viralizó por la red una fotografía en la que se le ve a Thalía sin una gota de maquillaje y en la redes sociales hubo una centena de comentarios a favor y en contra de la cantante.

Con estas imágenes, Thalía dejó en claro que tiene una belleza natural y que no necesita necesariamente de maquillaje para verse hermosa todos los días.

Actualmente, Thalía tiene 45 años de edad y tiene dos hijos con con Tommy Mottola, con quien mantiene una sólida relación.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: