La Feria Municipal es otra de las tantas opciones que tiene el turista al llegar a Encarnación.

En el lugar, aparte de contar con venta de artesanías, prendas de vestir, frutas, verduras y artículos para el hogar, también se ofrece una gran variedad gastronómica para todos los gustos, donde comer rico no cuesta mucho.

En un recorrido por el lugar, se puede almorzar un plato de pastas o un vorí vorí de pollo a partir de 13.000 guaraníes (unos 35 pesos), por 15.000 guaraníes el chupín de pescado ($40 aproximadamente) o un plato con asado y chorizo a partir de 18.000 guaraníes (50 pesos).

Preparan además postres que pueden adquirirse a partir de 5.000 guaraníes, es decir, entre 13 y 14 pesos.

Aseguran que los alimentos son elaborados diariamente por los propietarios de cada local y las instalaciones cuentan con todas las comodidades para compartir con la familia o con amigos.

Fotos: Prensa Senatur Itapúa
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: