Este jueves y viernes estarán dictando un taller de percusión Afrolatina en Obera. Por la noche del viernes se presentan en Dynamo a manera de previa de lo que será la fiesta de carnaval el próximo 4 de febrero en Villa Blosset.



Parece que la Espiral afropercusión no se toma vacaciones este verano. En lo que va de este mes realizó dos presentaciones en distintos eventos, la primera, fue la encargada de darle el cierre musical a la tercera edición del festival internacional de capoeira y este pasado fin de semana la banda se sumó a los festejos que se realizaron en la ciudad conmemorando el día nacional de la música. Por otro lado, vienen de organizar el primer taller de percusión Afrolatina en la murga de la estación, ante un buen marco de público. El mismo se estará realizando este 26 y 27 en el galpón de la murga del monte en Obera.

Pero todavía hay más. El próximo sábado 4 de febrero, se llevara a cabo la gran fiesta de carnaval por las calles de Villa Blosset, pero antes, este viernes la banda comandada por Gabriel "Chane" Arias se estará presentando después de la media noche en Dynamo Bar, la previa musical  estará a cargo de Musgo.

Con la idea de mantener la tradición de aquellos años dónde los colores del carnaval teñían las calles de los barrios de la ciudad capital, la familia de la Espiral en complicidad con los vecinos del barrio que los vio nacer, impulsan está fiesta popular con la única intención de mantener vivo está manifestación popular. La grilla de artistas está compuesta por el grupo juvenil de percusión Vape, Proyecto Mora y el gran cierre a cargo de los dueños de casa. Como toda fiesta popular la entrada será libre y gratuita.

Como es costumbre cada vez que los tambores de la Espiral salen a escena, sus integrantes lucen una camiseta nueva. Para este carnaval realizaron un llamativo diseño en el cual conjugan los colores característicos de las maravillas naturales de nuestra provincia. Para quienes quieran acceder a este modelo de colección podrán hacer su pedido hasta fin de mes al teléfono 0376 154 - -727737.

Taller en la Murga del Monte

El percusionista Rafa Lozina en conjunto con la Espiral estará dictando un taller de percusión Afrolatina en las instalaciones del Galpón de la Murga del Monte en Obera. Se llevará a cabo este jueves y viernes desde las 16:00 hasta las 20:00, está orientado para todo público con o sin experiencia.

Se compartirá teoría y práctica de los siguientes ritmos: Makuta África Central, Arará Dahomey, Bembé Cuba y Maracatú Brasil. Para consultas e inscripciones comunicarse al (0376) 154237081 o al mail: [email protected] o a través de la fan page de la Murga del Monte.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: