El juez Carlos Giménez dictó hoy la prisión preventiva y la pena de perpetua para el acusado de empalar y asesinar a Irma Ferreyra Da Rocha, de 47 años, quien fue encontrada en un túnel de un descampado de Garupá. Había sido también torturada.

Irma Ferreyra Da Rocha era madre de siete hijos y , trabajaba como empleada doméstica en dos casas así como en la feria "La Salada".

Quienes la conocían, afirmaron que "se desvivía para llegar a fin de mes".


El 17 de diciembre de 2016 por la noche asistió a una despedida de fin de año organizada por sus compañeros puesteros. Nunca regresó a su hogar y la familia perdió contacto telefónico con ella.

Al día siguiente comenzaron a buscarla. Finalmente, a las 11 de la mañana, Mabel Ferreyra Da Rocha conoció la peor noticia: durante la madrugada, habían hallado a su hermana en el túnel de un descampado ubicado en Garupá. Había sido violada, torturada y asesinada.

Irma se había ido de la reunión con un hombre de 47 años, quien fue detenido junto a un posible cómplice, de 27, identificado como Leonardo E., alias El porteño.

El porteño sorprendió a todos días después con su declaración ante la Justicia, al admitir la participación en el hecho, asegurando incluso "que fue consentida".
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: