El hombre de 35 años había padecido la amputación de un brazo durante la mañana de este miércoles y pasado el mediodía murió por los politraumatismos sufridos.

El accidente se produjo este miércoles por la mañana en una obra dentro de un edificio de 13 plantas ubicado en calle San Lorenzo entre Sarmiento y San Martín, en pleno microcentro de la capital provincial.


Ignacio Ramón S. (35) trabajaba en el lugar cuando cayó desde el noveno piso, presumiblemente por el hueco del ascensor.

A raíz de la caída, el obrero sufrió politraumatismos, pérdida de conocimiento y amputación del brazo brazo, de acuerdo al parte médico que se conoció una vez que fue hospitalizado pasadas las 8:30 en un sanatorio céntrico de Posadas.

Posteriormente, alrededor de las 13:00, falleció en quirófano.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: