Esta mañana falleció e motociclista que días atrás había sido aplastado, el lunes pasado, por un árbol en El Soberbio.

Desde el Hospital Madariaga confirmaron el deceso de Jorge Do Nacimiento (30). El hombre había sido trasladado en las últimas horas desde el Samic de Oberá donde se encontraba hospitalizado desde el día del fatal accidente.

El lunes pasado, alrededor de las 13, policías locales socorrieron a Jorge, quien fue aplastado por un árbol cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta Motomel de 150 cilindradas en cercanías de la ruta Costera 2 de esa localidad.

De acuerdo a las averiguaciones el motociclista, circulaba por una zona de vegetación y de grandes arbustos, donde por causas que se intentan determinar las fuertes precipitaciones y el viento habrían ocasionado el desprendimiento de un eucaliptus de gran tamaño sobre su integridad física.

Se dispuso entrega del cuerpo a familiares para velatorio y posterior inhumación.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: