Sauret participó en las primeras 15 temporadas de la serie creada por Matt Groening en su versión para Latinoamérica.



El día de ayer nos enteramos del fallecimiento de Agustín Sauret, reconocido actor de doblaje, encargado de traducir las voces de múltiples personajes en cine y televisión, siendo uno de sus caracterizaciones más famosas la del noble vecino de Homero Simpson, Ned Flanders, en la versión latina de la serie.

La noticia fue confirmada por su compañero de labores Lalo Garza a través de su perfil de Twitter, quien comunicó la muerte del actor a sus 85 años.



 Sauret fue la voz original de Flanders durante las primeras 15 temporadas de Los Simpson, rol que posteriormente fue interpretado por el mexicano Óscar Gómez.

Dentro de su carrera como doblajista, se encuentran participaciones en cintas como Henry Fonda, Corazón Valiente, Titanic, Terminator 2 y Robocop 2, entre muchas otras, sin embargo nosotros siempre lo recordaremos como el vecino zurdo y extremadamente religioso de Homero.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: