El tobogán ya está habilitado en el área verde de la playa San José de la ciudad encarnacena.

Según el gerente general de Sur Emprendimiento, Juan Manuel Arana, es el tobogán más grande y alto del mundo, así lo confirmó al diario La Nación: “Estamos viendo algo único, sensacional. Nos sentimos orgullosos de presentar el tobogán 100% inflable, el más alto del mundo”, indicó, y que para tal propuesta se utilizó ingeniería francesa, textilería china y se adquirieron los motores en Japón.


“Esto es algo único en el mundo, nunca antes montado en otro lugar. No se tiene algo similar”, sostuvo sobre la atracción veraniega que tuvo un inversión de menos de 300.000 dólares.

Además, el gerente confirmó que se podrán lanzar del inflable los niños a partir de los 6 años, siempre y cuando sean autorizado por los padres.

El espacio estará disponible al público de lunes a lunes en diferentes horarios: de lunes a jueves, la gente que desee lanzarse desde la cúspide puede hacerlo entre las 15:00 y 21:00, abonando 10 mil guaraníes. Y para quienes acuden para divertirse y quieren lanzarse por uno de los tres carriles, de viernes a domingo, pueden hacerlo de 9:00 a 23:00, abonando 15 mil guaraníes.

La empresa que tiene a cargo la recreación ofrece asistencia médica y primeros auxilios, para socorrer en caso de que surjan inconvenientes: “Es 100% seguro y pueden subir solos niños de 6 o 7 años”, aseguró Arana, según publica el sitio hoy.com.py.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: